No te olvides de dejar un ME GUSTA en el poema que te agrada :D
Publicidad

Segundos sin primeros...

DEDICALO DESDE AQUI -->

Me diste la vida cuando la creía perdida,
no me la quites ahora que he encontrado la luz
y tu mirada.
Nadan en lo perdido sombras del pasado
acabándose vespertinamente en su contrito.

Sé que no ves en mi gran cosa;
Uno más de los que te quieren tanto.
Ya no me impaciento, se lo que eres, cuanto me inspiras,
Podría decir de ti más cosas…
… pero a mí no me corresponde decirte amor.

Me diste una sonrisa y una caricia invisible casi real,
sabía de ti muchísimo antes de que llegaras,
sabía también que moriría si no te veía pronto.
Cosas raras de la vida, hoy creo saber más cosas
sé que nunca fueron raras, que si no las veía como hoy
siempre tuvieron sentido, y tu nombre en acertijo.
Creo en lo que siento cuando estás conmigo,
y te quiero, lo sabes, me gustas todavía,
………………………………………..
Te traslado
a ese lugar de mis sueños donde si me quieres,
bueno, nos queremos.
No me da nostalgia quererte sin ser correspondido,
pero tal vez mienta para ti o te escriba otro poema.

Me diste la vida cuando la creí olvidada,
no me quites la mirada aún
sin antes muera inevitablemente por el tiempo,
O se acabe la luz en ti, que creí encontrada.


Mar-cous.

0 comentarios:

Publicar un comentario