No te olvides de dejar un ME GUSTA en el poema que te agrada :D
Publicidad

Un primer paso

DEDICALO DESDE AQUI -->

Hoy la bulla ha cesado.
hoy lo que digo es solo nada.
Mis palabras, hoy, no encuentran un sentido
tan solo balbucean...

El callar es mi mejor arma
y un silencio mi amigo.

Mi mundo entre lágrimas se encuentra
mientras oye un ruido clandestino
que se adentra hacia un oscuro callejón.
Escucha, en las paredes,
las penas que le acompañan.

Mi mirar se pierde en un mar de lágrimas
y yo aun sin decir nada...

Hablaré mejor con palabras delicadas
para tus oídos.

Dejaré que mis versos
muevan el alma tuya
en alegres danzas.

Fijarás entonces tu mirar a la mía,
llenaré de esperanza tu vida
y caeremos, juntos, en un suave rosal...


By David Daniel

0 comentarios:

Publicar un comentario