No te olvides de dejar un ME GUSTA en el poema que te agrada :D
Publicidad

No Dejaré

DEDICALO DESDE AQUI -->

DESapareceré DE este mundo si así lo deseas...
dejaré EL LUGAR DE NUESTRA ESPERA y no me verás más...
ANDARÉ sin rumbo en el vacío de las miradas.
dejaré la vida para morir en tus recuerdos...
me Hundiré en el desierto de tu enojo
y nvegaré en el mar de miS llanTos...
buscAré en tu odio mi esperAnza.
sabré como defenderme con mi verdad.
no inventaré excusas
para arrastrarme hacia tu vientre.
no supLiCAré más si así lo quieres...
y, aunque aquella noche
haya sido el verdugo de nuestro encuentro,
No dejaré que me despoje
del amor que hacia ti siento.
me arrancarás la piel,
te llevarás mi coraZón,
ARrastrarás mi alma,
llevarás TODO de mí...
pero yo, moriré con TU AMAR eterno...




By David Daniel

0 comentarios:

Publicar un comentario