No te olvides de dejar un ME GUSTA en el poema que te agrada :D
Publicidad

ANSIAS (nostalgias de un amor)

DEDICALO DESDE AQUI -->

Y quedo tu voz en mi memoria, llamando al compás de mis latidos
Y en eco tu risa me despierta en sueños, me regresa al tiempo en que tu eras mía
Tu pelo se mece en inquieta frisa, tu mirada envuelve también me acaricia
Y en este mi mundo que mis ansias guardan, tu silueta viaja con eterna vida

Que duro pesar en largas esperas cuando estoy despierto sin tenerte mía, y esta sensación de llevarte dentro, de verte y tocarte con el alma mía.
Lo bello es saber que te mueves dentro... de mi corazón... y de la poesía con letras escritas en noches de luna, de cálidos soles, en felices días.
Esta noche guardare tu andar en mis deseos, besare tus pies que cansados vagan en las ansias mías
Cerrare las puertas de todo el astio de esta soledad, de este duro frió!.. Y llevarte lejos....lejos del olvido

Son las ansias de saberte mía, de tocar tu piel de besar tu vida
Son las noches y también los días, los besos guardados toda mi alegría
Ya tu voz se queda junto a mi memoria a vivir en sueños con tu risa
Con el sol que vive tras mi mundo en ansias, caminando juntos por el alma mía.

Autor:  Rafael Fernandez Abadie
Enviado por  Rafael Fernandez Abadie 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero destacar que mi texto fue mal editado aqui en la pagina con un error bastante notable, la palabra ostia en un sector del texto no coresponde, es" astio"...si el moderador puede arreglar este error voy a agradecerle.
ATTE
RAFAEL FERNANDEZ ABADIE

Publicar un comentario