No te olvides de dejar un ME GUSTA en el poema que te agrada :D
Publicidad

A mis amigos

DEDICALO DESDE AQUI -->

De alegrías me llenan el alma
juntos forman el sostén de mi vida
razón de mis carcajadas y burlas.
mis enfados y mis gritos.
Es que siempre están ahí
cuando sonrió por no llorar
cuando me pongo serio para no sonrojarme
cuando hablo, hablo, hablo y hablo,
y no se cansan de escucharme.
aun no sé qué fuera de mi
si no los hubiera conocido,
pero si me pongo a imaginar
de las mil caídas que he tenido
de ninguna me hubiese levantado.
Gracias por ser así, ya que nadie entiende
nuestra manera de amarnos, querernos
amistad verdadera no es ilusión para nosotros
amistad verdadera vive en cada uno de nosotros.

Dedicado para mis grandes amigos
Graciaz Amigoss


AxeL TitO

0 comentarios:

Publicar un comentario