No te olvides de dejar un ME GUSTA en el poema que te agrada :D
Publicidad

Me llevare tu nombre

DEDICALO DESDE AQUI -->

Me llevare tu nombre aunque no quieras!
Tomado de la mano a mis recuerdos
Y hasta en el mas pequeño de mis sueños
Repasare cada momento en tu mirada

Esperare a la noche para ver tu pelo
Y con estrellas dibujare tu risa
Y de una dulce brisa de verano...yo robare el perfume de tus labios!

Me llevare tu nombre aunque no quieras!
Encadenado al corazón que me ha tocado
Y aunque nací para tenerte solo un día
Serás viajera eterna de un hombre enamorado

Me llevare tu nombre aunque no quieras!
Abrasado a todos mi sentidos
Susurrando a los vientos que te amo,me llevare tu nombre y lo vivido!!
Autor:Rafael Fernández Abadie
Enviado por  Rafael Fernández Abadie



0 comentarios:

Publicar un comentario