No te olvides de dejar un ME GUSTA en el poema que te agrada :D
Publicidad

CUANDO TE CONOCÍ

DEDICALO DESDE AQUI -->

Cuando te conocí, 
cuando me hablaste,
fue algo raro lo que sentí 
creo que me enamoraste, 

Y te enamoraste de mi 
tanto como yo de ti,
ese día te me declaraste 
y lo que yo hice fue aceptarte.

Paso y paso el tiempo 
y una persona nos quiso separar
lo nuestro se hizo un pasatiempo
que nunca voy a olvidar. 

Me dolió terminar contigo 
pues aun yo te amaba 
pero es que fue contigo 
que lo nuestro no funcionaba.

Lo nuestro fue y es algo imposible
pero esta es la realidad 
esta historia es increíble
y muy difícil de contar. 

Es muy triste esta historia 
y si la sigo contando llorare 
este es el final de nuestra historia
y yo siempre siempre te amare.
Enviado por  Betzy Rosas

0 comentarios:

Publicar un comentario