No te olvides de dejar un ME GUSTA en el poema que te agrada :D
Publicidad

Noches como estas

DEDICALO DESDE AQUI -->

noches como estas me hacen desear
escribir en las paredes de mi corazón
muchos poemas de amor, si poemas de amor
que nazcan con la música de fondo que pongo al dormir
con el hermoso ladrido de los perros del vecino
con el ronronear de mi gata al acercarse a mí
con minutos de silencios tenebrosos de la noche
con el pasar de los carros y la luz del poste de parque
si con eso nacen palabras que abracen mi cuerpo
dándome caricias que tal vez nunca he tenido
dándome ilusiones que en mi vida quiero alcanzar
dándome muchas ganas de vivir sin parar 
dándome sueños de los que no desee despertar 
poemas que lleguen a cubrir mi corazón, ya que 
me inspira la luna roja que veo tras mi ventana 
me inspira las miradas de mis amigas 
me inspira las ganas se sentirme amado
me inspiran los sueños que imagino
me inspiran los gritos que doy desde mi ventana
me inspiran los recuerdos de mi pueblo
me inspira imaginarte dormida.

AxeL TitO

0 comentarios:

Publicar un comentario