No te olvides de dejar un ME GUSTA en el poema que te agrada :D
Publicidad

Saposoa

DEDICALO DESDE AQUI -->

Entre mantos verdes
se cubre la ciudad de mi hermoso vivir
donde el sentimiento es alegría
y el mito de su existencia es llanto
con el susurrar del viento
juntos con mis pensamientos
me inspiraron en ti pueblo
que estas entre colinas 
las nubes dan sombra tus calles
y para el progreso te estamos
Saposoa tierra de dulces frutales 
y hermosos paisajes, junto a ti corre
el legendario rio que lleva tu nombre
testigo de muchos amores y tristezas
como olvidar el empedrado de tus calles
el baile de tus hermosas mujeres
el repique de tus campanas
testigo de muchas horas de lucha
si algún día de ti me alejara
yo siempre estaré en ti.
donde cual pajarito canto
alegre vivando el nuevo día
de canciones y alegrías
estas tú mi bello Saposoa

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario