No te olvides de dejar un ME GUSTA en el poema que te agrada :D
Publicidad

Lo bueno de la amistad

DEDICALO DESDE AQUI -->

Perdido en los mares de la tristeza
navegaba entre lágrimas y decepciones
alegando estar en la felicidad absoluta
soñando con el día que la alegría llegara
mucho tiempo viví entre lluvias y el frió interno.
mi interior carcomía lo poco que de mi quedaba
los sueños se me rompían, la esperanza se alejaba.
bueno ya nada tenia sentido, pues seguía perdido.
en ese momento donde mas cegado me encontraba
nació una luz entre la neblina de mis tristezas
iluminándome el camino hacia un destino mas claro
los ojos me brillaban, el corazón se me agitaba
sensaciones destinas en mi ser se encontraban
no sabia aun lo que me pasaba, solo seguía
el faro de tu amistad que me guiaba.

Lo bueno que es tener una amiga(o) en quien confiar


AxeL TitO

0 comentarios:

Publicar un comentario